Asegurarán a 240 mil alumnos

0
9

CANCÚN, MX.- A fin de mes estarán asegurados los 240 mil estudiantes de educación básica: la próxima semana se dará a conocer la empresa que ganó la licitación, informó Eduardo Patrón Azueta, secretario de Educación.


El monto aproximado de inversión es de seis millones de pesos un montó menor al estimado por las autoridades educativas, tomando en cuenta los ajustes presupuestal que se está haciendo.
Independientemente que los estudiantes están protegidos desde el inicio de clases a través de un convenio con la Secretaria de Salud, Patrón Azueta indicó – Vamos a buscar un mecanismo para que en el curso escolar 2012-2013 lo podamos hacer desde agosto para que desde el primer día de clases a parte de los que pudiéramos tener un convenio con la Secretaria de Salud ya lo tengamos con una empresa.
Para este ciclo escolar participación en la licitación seis empresas de las cuales ya se eligió a la ganadora pero por cuestiones de la licitación se dará a conocer le nombre a fin de mes cuando se lleve al cabo la firma.
Los convenios con los diferentes municipios ya se están llevando al cabo aunque responsable de la educación en el estado no dio nombres su adelanto que varios municipios ya tiene la aprobación de su cabildo para el seguro escolar de sus respectivos estudiantes. (Fuente: Enfoque Radio)

Comentarios en Facebook