Se atrasa construcción de la Uqroo en Playa del Carmen

0
12

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Carlos Vázquez, coordinador del Campus Playa del Carmen de la UQROO, señaló que siguen ciertos atrasos en la segunda fase de la casa de estudios estatal, estos trabajos comprenden el área de biblioteca y un segundo edificio de aulas.
Indicó una falta de participación federal para el correcto seguimiento de los trabajos, pero mencionó que se está en estrecha comunicación con la federación en donde se acordó no frenar los trabajos por completo.


“Seguimos trabajando en el primer edificio, pero esperamos que continúe la etapa de la biblioteca y un segundo edificio de aulas, pues si son rezagos para terminar la biblioteca, pero estamos pendientes. Se sigue trabajando con la dirección de planeación para seguir los tramites”.
Por otra parte el catedrático destacó que a pesar de lo mencionado, no se frena un progreso en la matricula escolar, e indicó que en 2011 se incrementó al doble la población estudiantil, sumando en promedio poco más de 400 alumnos universitarios. (Fuente: Enfoque Radio)

Comentarios en Facebook