Vuelca taxi en Puerto Aventuras

0
12

TULUM, MX.- Dos personas lesionadas, entre éstas una turista de origen afroamericano, luego de que el taxi en el que se trasladaban, se volcó cuando circulaba sobre la carretera federal, en el tramo Puerto Aventuras-Tulum. El conductor, perdió el control de la unidad, al pasar sobre un charco.


El accidente se registró a las 10:30 horas de este viernes, a la altura del kilómetro 269+500 en el tramo Puerto Aventuras-Tulum, de la carretera federal 307, en el Municipio de Solidaridad, , entre el puente elevado y el hotel Barceló Beach Resort. La carretera se encontraba mojada como consecuencia de las intensas lluvias que se han registrado desde mitad de la semana, en la Riviera Maya.
El taxi con número económico 696, con placas de circulación 80-40 TPA, del Estado de Quintana Roo, propiedad del sindicato de taxistas “Lázaro Cárdenas del Río” de Playa del Carmen, era conducido por Marcos Lara, de 28 años de edad, el segundo lesionado, quien a simple vista mostraba escoriaciones a la altura del brazo izquierdo.
Cabe mencionar, que se desconoce la identidad de la pasajera, ya que se subió a otro taxi, con número económico 1002, y que la llevó con rumbo desconocido, sin siquiera esperar la llegada de los paramédicos. (Fuente: Enfoque Radio)

Comentarios en Facebook