Ejecutan a balazos a un hombre en la zona de Plaza Arte Cancún

Posted on octubre 17, 2011, 11:55 pm
2 mins

CANCÚN, MX.- CANCÚN, MX.- A balazos y en plena vía pública, un hombre fue ejecutado la noche de este lunes en la Avenida Andrés Quintana Roo, casi esquina con la Avenida La Luna, en las inmediaciones de Plaza Arte, en el estacionamiento del restaurante el “Pollo Feliz”, en Cancún.


De acuerdo a versiones de testigos, hombres armados dispararon en varias ocasiones contra un sujeto que quedó tendidó sobre el pavimento, alrededor de las 21:30 horas. Según datos preliminares de los peritos, el sujeto ejecutado recibió siete disparos.
Elementos de la policía judicial y municipal, pero también miembros del Ejército, llegaron al lugar para acordonar la zona e iniciar los trabajos del levantamiento del cuerpo, pero no se reportó persona alguna detenida.
Lo único que se reportó es que los presuntos agresores huyeron en auto compacto mientras el cuerpo se hallaba a un costado de una camioneta blanca Chevrolet, marca Sierra, con plazas de Querétaro, que estaba a punto de abordar.
Un reporte posterior de la Procuraduría General de Justicia de Quintana identificó a la persona ejecutada con el nombre de Luis Carrillo Cano, al parecer de 40 años de edad, y confirmó que el sujeto recibió impactos de bala en el pecho, el abdomen y en las piernas.
En la zona se encontraron casquillos, al parecer calibre .38 milimetros.
Este lunes, poco después del mediodía, se reportó en la colonia “La Libertad” el hallazgo de una persona ejecutada, en un predio atrás de Gas Auto, cuyo cuerpo estaba decapitado. (Noticaribe – Información en proceso)

Comentarios en Facebook