Cerraría Riviera Maya el 2011 con 3.5 millones de turistas

0
12

PLAYA DEL CARMEN, MX.– La Riviera Maya cerrará este año con 3 millones 500 mil turistas, entre nacionales y extranjeros, lo que representa un incremento superior al 5 por ciento en comparación con 2010, destacó el director del Fideicomiso de Promoción Turística de este polo vacacional, Darío Flota Ocampo.


Reiteró que como resultado de los trabajos incansables de promoción que encabeza el gobernador Roberto Borge Angulo, “vamos a terminar con un saldo positivo en la afluencia turística y también tendremos un invierno exitoso”.
Explicó que en los últimos meses ha sido notorio el incremento en la afluencia de visitantes a la Riviera Maya, al registrar a la fecha más de un millón, destacando este crecimiento al arribo de turistas de Inglaterra, Francia y Rusia que va a la alza cada año.
Asimismo, Flota Ocampo indicó que otro de los factores que impulsará más el arribo del turismo europeo, será la apertura del vuelo de la aerolínea británica Virgin Atlantic para el próximo año, que será anunciado formalmente durante la Feria Turística de Londres (World Travel Market 2011) a efectuarse en noviembre próximo.
En ese marco, dijo, se aprovechará para demostrar que la Riviera Maya se consolida cada vez más como un destino importante a nivel internacional por su calidad y oferta hotelera, “prueba de ello es que llegaremos el próximo mes a 40 mil cuartos, con la apertura de los hoteles Paradisus”. (Con información del gobierno de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook