Detienen a ex policía judicial por usurpación de funciones

0
47

CANCÚN, MX.- Un ex agente judicial del Distrito Federal, quien aparentemente seguía haciéndose pasar como un policía en activo, fue detenido por elementos de la Dirección de Seguridad Pública (DSP) la mañana de este martes en la Región 107.


El acusado de usurpación de funciones, Jonathan Leonardo Rueda Ochoa, de 31 años, circulaba en un automóvil tipo Malibú, de color negro, con un sistema de radio parlante, como el que utilizan las patrullas y vehículos oficiales.
Elementos de la Dirección de Seguridad Pública que realizaban un recorrido de vigilancia en la Región 107, detectaron ese automóvil y sometieron a una revisión al conductor, Rueda Ochoa, quien dijo ser ex policía judicial del Distrito Federal y tenía dos credenciales de elector con diferente firma, así como tres uniformes tácticos y un radio portátil.
Ante la sospecha de que estuviera cometiendo ilícitos, al hacerse pasar como policía en activo, Rueda Ochoa fue remitido ante el Ministerio Público por el delito de usurpación de funciones. (Fuente: Enfoque Radio)

Comentarios en Facebook