TULUM, MX.- Menos de ocho meses duró la reparación en varios puntos del tramo carretero Cobá-Chanchén I, porque tras las lluvias causadas por el Frente Frío No. 6, reaparecieron los baches en esta importante vialidad de la zona maya de Tulum.


Este tramo carretero está compuesto por 26 kilómetros, en varios puntos del camino aparecieron baches y se suavizó el asfalto, en los mismos lugares que fueron reparados hace varios meses, antes del cambio de la administración municipal.
Este camino enlaza varias comunidades del interior del municipio, con estas afectaciones se ve afectada la comunicación terrestre, vital para el intercambio comercial y el transporte de sus productos agrícolas, el principal sustento de la mayoría de las poblaciones rurales de Tulum.
El subdelegado de Chanchén I, Fausto Chí Pech, manifestó que ante esta situación es necesaria la intervención de las autoridades para reparar el camino, en lo que coinciden otros representantes vecinales.
Las intensas lluvias también ocasionaron problemas en el acceso a Punta Allen, con la reaparición de baches, incluso en el tramo que ahora se encuentra en rehabilitación, por parte del Gobierno del Estado. (Fuente: Enfoque Radio)

Comentarios en Facebook