Protesta enfrente de la comuna por mal servicio de internet en biblioteca de la colonia Colosio

0
15

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Ciudadano se manifiesta ante la limitación de servicio de internet gratuito en la biblioteca pública “Jaime Torres Bodet” de esta ciudad. Pide audiencia con el presidente municipal a quien quiere explicar sobre las irregularidades que afectan a usuarios de esa biblioteca.


El ciudadano inconforme se presentó el miércoles por la mañana en la plaza cívica “28 de Julio, donde con una pancarta de cartulina hacía el llamado a la máxima autoridad municipal -para ser atendido.
José Luis García Reyes, aseguró que los equipos de cómputo de la biblioteca pública, ubicada en la colonia Luis Donaldo Colosio están bloqueados y que el servicio se otorga dependiendo del estado de ánimo de los encargados.
Por lo tanto, dijo que aún cuando ese servicio es gratuito en ese lugar, “no hay acceso al internet, hay claves y muchas de las veces no se puede acceder a tener consultas escolares, ni el correo se puede checar, no se le pueden enviar correos a maestros”.
Lo anterior provoca que los usuarios tengan que ir hacia un café internet para poder trabajar y por ende, tener que pagar 10, 15 o hasta 30 pesos por ese servicio, “como si fuera uno rico”.
“Yo diario me gasto 20 ó 30 pesos que bien podría ahorrármelos si me dieran el servicio en la biblioteca”.
Además, reitera que hay internet “cuando están de buenas los empleados”.
Es por ello que pide una audiencia con el presidente municipal, Filiberto Martínez Méndez, para explicarle las irregularidades; ya que además señala que por reglamentación y acuerdo del Cabildo, el servicio de internet en la biblioteca pública es gratuito y solo está limitado a programas o páginas con contenido sexual.
Por último, señaló que ese servicio público va a buscarlo a la biblioteca pues también los ladrones recientemente le robaron su equipo de cómputo. (Fuente: El Quintanarroense)

Comentarios en Facebook