Se desbordan chetumaleños por los boletos para ver a Chayanne

0
13

CHETUMAL, MX.- A tan sólo un día de haber iniciado con el canje de boletos para el concierto que ofrecerá el cantante internacional Chayanne en la Exposur de Chetumal, se han repartido ya unas dos mil entradas, en un evento que se espera rompa récord de asistencia en la capital, ya que se anticipa que lo disfruten más de 15 mil personas.


Y es que en el marco de la feria de esta capital, denominada “Exposur” por la presente administración municipal, se decidió traer al cantante Chayanne para ofrecer un espectáculo gratuito, pues para obtener un boleto basta con presentar dos juguetes, uno de niño y otro de niña, con lo que se podrá acceder al estacionamiento de la Exposur donde será el recital.
Cabe destacar que en esta edición de la feria en Chetumal se contará con conciertos y presentaciones gratuitas de diversos artistas, sin embargo la mayoría no son de mucha categoría y algunos incluso son totalmente desconocidos, pues la mayor parte de los recursos y esfuerzos se invirtieron en traer la gira del reconocido artista internacional Chayanne, quien estará en esta ciudad capital por primera vez presentando su tour “No hay imposibles” 2011.
“La verdad estuvo muy bien que trajeran un artista como Chayanne; este tipo de espectáculos hace mucha falta en Chetumal y pues por eso es que no hay que desaprovechar la oportunidad de disfrutarlo, además, por dos juguetes que se donen vale la pena”, expresó Maricela Hernández, después de realizar su donación y salir con el boleto.
Sin embargo, algunos ciudadanos están preocupados por la seguridad durante el acceso al evento y una vez dentro del lugar, ya que debido a la gran cantidad de gente que se espera, existen dudas acerca de la forma en que permitirán el acceso, los horarios de apertura, así como la seguridad para los vehículos, pues al estar cerrado el estacionamiento de la Exposur los estacionamientos privados serán insuficientes.
Ante este panorama, algunos ciudadanos que asistirán exigen a las autoridades policiacas que el día del concierto realicen un operativo para inhibir los robos de vehículos, así como los cristalazos, pues temen que al dejar estacionados sus automóviles en la calle y muy lejos del lugar, sean presa fácil de la delincuencia.
“Pues la única preocupación es por la hora de entrada y el estacionamiento. Un grupo de amigas decidimos llevar un carro desde temprano y estacionarlo cerca, luego llegar en taxi o autobús para que de regreso no batallemos. Lo que sí nos interesa es la hora de entrada para evitar llegar muy tarde y los amontonamientos”, expresó Maricela.
Cómo se recordará, el canje de boletos se está realizando en los bajos del Palacio Municipal en un horario de 10:00 a 18:00 horas, y para obtener un boleto es necesario entregar un juguete nuevo de niño y uno de niña.
Por lo pronto la entrega de boletos para este esperado evento continúa, y son muchos los que siguen llegando a los centros de canje para obtener su boleto; sin embargo se explicó que no hay límite en la cantidad de boletos a entregar, así que todo ciudadano que guste asistir podrá conseguir una entrada antes del 26 de octubre, fecha del concierto. (Fuente: Periodistas de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook