Cae un padre en la Región 103 que violaba a su hija desde niña

0
23

CANCÚN, MX.- Un sujeto acusado de atacar sexualmente a su hija de ahora 15 años, fue detenido por agentes de la Policía Judicial del Estado (PJE), comisionados al grupo de aprehensiones, durante un operativo implementado en la región 103, a la altura de la manzana 27.


Al indiciado Ezequiel Cruz Ramírez, de 38 años se le cumplimentó la orden de aprehensión girada por el juez primero de lo penal, por el delito de violación agravado por razón de parentesco, por lo que una vez asegurado, fue internado en la Cárcel Pública a disposición del juez Gilberto Herrera Solís.
La PJE informó que Cruz Ramírez fue denunciado en los primeros meses de este año, ante el agente del Ministerio Público, por un familiar de la niña, después de conocer las agresiones sexuales a las que este sujeto había sometido a la menor.
En la denuncia se estableció que Ezequiel aprovechaba que se quedaba solo con su hija en el domicilio para abusar sexualmente de ella, sobre todo cuando la pequeña se retiraba a dormir. El hoy asegurado le tocaba partes íntimas al tiempo que se desnudaba.
Los hechos quedaron al descubierto cuando la niña confió a su familiar lo ocurrido, resaltando que no había dicho nada, porque le tenía miedo a su papá y pensaba que le no le iban a creer.
En las pruebas sicológicas realizadas a la menor, se comprobó que presentaba afectación emocional por el abuso sexual que sufrió durante meses. (Fuente: diario Quequi)

Comentarios en Facebook