0
14

Lo de este domingo es crónica de un cochinero anunciado.
Y es que los “juliancistas”, con su planilla “8” no están dispuestos, para nada, a permitir que “Greg” Sánchez recupere terreno en el PRD.
De hecho, al llegar al Ayuntamiento, Julián Ricalde y su grupo, se convirtieron en algo peor que una secta y a los primeros que buscaron borrar fue a “Greg” Sánchez y sus seguidores, que ahora son sus principales adversarios en el proceso de este domingo para elegir integrantes al Consejo Estatal y consejeros y congresistas nacionales.
En su ruta, los “juliancistas”, con su “estratega” María Eugenia “Maru” Córdova, como muchos otros, no habían previsto la liberación de “Greg”. El retorno del ex Alcalde trastocó su plan de “todas, todas” y de carro completo”.
Para recuperar terreno, “Maru” perdió todo pudor político. Desde meter mano a las arcas municipales y pactar tanto con el PRI, como con grupos panistas, como priístas, “afilió” miles de cachirules” hasta obligar a los trabajadores municipales a ir a votar y echar mano de las empresas concesionarias del transporte público.
¨Pero, “Maru” terminó llevando a Julián a un callejón sin salida.
Si la planilla “8” pierde, sería un fracaso rotundo y si gana, sería “gracias” un fraude descomunal.

Comentarios en Facebook