Secuestran y abandonan a una niña en la Región 224

0
16

CANCÚN, MX.- Una niña de nueve años de edad fue sustraída de su domicilio la madrugada de hoy, por un sujeto que la abandonó después en el interior de un área verde, en un hecho que causó alarma en la Región 224.


La madre de la menor, María Pilar Chim Lara, de 28 años, reportó que a las 6:30 se levantó para despertar a su hija, para que fuera a la escuela, y descubrió que no estaba en su cama.
En un momento de angustia, María Chim, notó que la puerta posterior con miriñaque estaba rota, un cajón no estaba en su lugar y varios papeles y libros de la escuela de su hija, se encontraban tirados en el patio.
La desaparición de la niña fue reportada al Servicio de Emergencia 066 y agentes judiciales y policías municipales realizaron un operativo en el interior de una extensa área verde que se encuentra en la parte posterior del domicilio de la agraviada.
La menor fue localizada en la Región 253 después de dos horas de búsqueda y dijo que un sujeto la sacó de su casa bajo amenazas con intenciones desconocidas y la llevó al área verde, donde después la abandonó al escuchar las sirenas de las patrullas.
Los policías continuaron la búsqueda del sujeto, pero éste no fue detenido. (Fuente: Enfoque Radio)

Comentarios en Facebook