Deja 1 muerto y 3 heridos choque de una camioneta contra barda

0
14

CHETUMAL, MX.- La Zona Sur de Quintana Roo de nueva cuenta se tiñe de rojo el fin de semana, después de que el conductor de una camioneta que iba a exceso de velocidad, perdiera el control de la misma y se impactara contra una barda, dejando como resultado una persona muerta y tres más gravemente lesionadas, mismas que se debatían anoche entre la vida y la muerte en el Hospital General de esta ciudad.


Los hechos se registraron durante la noche del domingo, luego de que elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), fueron informados por las despachadoras del servicio de emergencias 066, sobre un accidente carretero suscitado en el tramo San Pedro Peralta-Morocoy, como referencia en el crucero rumbo a las ruinas de Dzibanché.
De inmediato los elementos policiacos establecidos en la partida policiaca del poblado de Morocoy, se trasladaron al lugar de los hechos en donde al arribar se percataron que aproximadamente a 30 metros fuera de la cinta asfáltica y dentro de la maleza, se encontraba impactada contra la pared de una bodega de lámina, una camioneta marca Mazda, tipo Pick up, color negro, con placas de circulación TA 60-924.
Los uniformados, al aproximarse a dicha unidad, se percataron de que a un costado de la unidad se encontraban los cuerpos de quien respondió al nombre de Miguel Pérez Cruz, de 28 años, así como José Bersaín Domínguez, Mario Alegría González y Samuel Domínguez Vélez, de 23, 29 y 51 años, respectivamente.
Posteriormente, los policías se entrevistaron con uno de los lesionados, quien les informó que momentos antes se encontraban circulando a exceso de velocidad y de manera temeraria, cuando repentinamente al llegar al crucero perdieron el control de la camioneta, saliéndose de la cinta asfáltica impactándose contra las paredes de una bodega, saliendo proyectados por los aires.
Los oficiales de inmediato solicitaron el apoyo de los paramédicos de la Cruz Roja, quienes al arribar a le brindaron los primeros auxilios a los lesionados, para posteriormente trasladarlos al Hospital General de Chetumal para su atención médica, con la ayuda de una ambulancia del poblado de San Pedro Peralta.
De igual forma al lugar arribaron elementos de la Policía Judicial del Estado (PJE), del grupo de homicidios, acompañados de un agente del Ministerio Público, quienes se encargaron de realizar sus pericias correspondientes, para posteriormente solicitar el apoyo del personal del Servicio Médico Forense , quienes se hicieron cargo de levantar y trasladar el cuerpo a la morgue de Chetumal.
Es viable mencionar que hasta el momento se desconoce quién conducía la camioneta, por lo que los tres lesionados se encuentran hospitalizados y bajo vigilancia policiaca, ya que en cuanto sean dados de alta serán puestos a disposición de la autoridad ministerial para el deslinde de responsabilidades. (Fuente: diario Quequi)

Comentarios en Facebook