Invertirán 110 mdd para construir el Marriot Vacation Club Cancún

1
10

CANCÚN, MX.- Con una inversión de 110 millones de dólares, la empresa R.M. Mexicana, construirá el Marriot Vacation Club Cancún, proyecto turístico mixto que combinará la oferta hotelera, con la de tiempo compartido que ofrece alquiler de villas de descanso y esparcimiento.


El predio se localiza frente a playa Marlin, a la altura de 13.5 del bulevar kukulkán, en la zona turística de esta ciudad, en el terreno donde operó hasta octubre del 2005 el hotel Caribean Village.
El proyecto constructivo se encuentra integrado por tres torres, una de 14 niveles y dos de 13 en las que se distribuirán 254 departamentos, áreas de servicios, espacios recreativos y jardines, sobre una superficie de terreno de 25 mil 224.22 metros cuadrados.
La inversión requerida asciende a los 110 millones de dólares, de acuerdo con datos oficiales de la compañía.
Su edificación durará tres años, en dos etapas y su operación está programada para 50.
El club contará con restaurante, un spa y gimnasio, un salón para niños así como locales comerciales y áreas de alimentos.
En las áreas exteriores se tendrán zonas recreativas, albercas, camastros, así como espacios jardinados con vegetación nativa reintroducida.
De acuerdo con la empresa, el diseño arquitectónico del proyecto es moderno y asegura, que pese a sus dimensiones, “mejorará la calidad del espacio que ocupa”.
El sistema de operación se basa en la integración de un programa vacacional con la industria hotelera, estableciendo un uso mixto de las instalaciones bajo la oferta de “segunda casa”.
El Marriot Vacation Club Cancún sustituirá al Hotel Caribean Village, demolido al amparo de la resolución administrativa S.G.P.A./DGIRA/DG/2380/08, fechado el 29 de julio de 2008. (Fuente: El Periódico)

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. Los tiempos compartidos no son propiedades de inversión financiera! A menudo, las promesas de rentar o vender su propiedad se hacen verbalmente, y no están incluidas en el contrato que firma cuando compra el tiempo compartido. Los vendedores insisten en garantizarle que sus semanas pueden ser rentadas o vendidas, pero dicen que no pueden incluir esto en su contrato, ya que será una empresa asociada la responsable mediante la publicación de su propiedad.

Los comentarios están cerrados.