“Estamos mejor que en otros lugares”: Borge ante ejecuciones

0
18

PLAYA DEL CARMEN, MX.- La nueva ejecución de un hombre en Playa del Carmen es catalogada por el gobernador Roberto Borge Angulo, como parte de la pugna entre grupos criminales de distintos bandos, aunque no bajan la guardia en los temas de seguridad y actúan con toda la fuerza de la ley.


Entrevistado al término de la toma de protesta de la Asociación de Síndicos Municipales en el estado, el mandatario aseguró a los medios de comunicación que se están haciendo las investigaciones, el levantamiento del cuerpo encontrado siendo un hecho lamentable, pero reiteró que nadie podrá estar encima de la ley.
Apuntó que tienen a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), a la Policía Judicial de la Zona Norte, al mismo director estatal de la corporación Arturo Olivares Mendiola, investigando el hecho para el esclarecimiento del mismo.
Sin embargo, el jefe del Ejecutivo estatal puntualizó que lo más importante es que se está con presencia policíaca en las colonias populares, coordinados perfectamente con la autoridad municipal para la vigilancia y garantizar la seguridad de los ciudadanos.
Borge Angulo destacó que ante la situación nacional que ocurre en materia de inseguridad, Quintana Roo no se ha escapado con algunos hechos, sin embargo, “estamos mucho mejor que en otros lugares”, apuntó.
Oportunamente, el POR ESTO! de Quintana Roo dio a conocer que alrededor de las 12:30 horas del domingo al norponiente de la ciudad, a aproximadamente dos kilómetros al poniente de Plaza Las Américas, un leñador encontró el cuerpo del occiso maniatado con las manos hacia adelante con cinta tipo industrial, sobre un montículo de tierra y piedras, semidegollado y con un disparo en la cabeza. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook