Invertirá SCT 20 mdp en Boulevar

0
12

PLAYA DEL CARMEN, MX.- La Secretaría de Comunicaciones y Transportes a través del Centro SCT Quintana Roo invertirá 20 millones de pesos en la construcción de 4.3 kilómetros de micro carpeta en el bulevar Solidaridad en Playa del Carmen; las obras corresponden al programa de conservación periódica de la red federal carretera.


Con la aplicación de mezcla asfáltica se brindará mayor seguridad a los 30 mil vehículos que en promedio circulan diariamente por esta vía -sobre todo en la temporada de lluvias- ya que la mezcla que se aplicará sobre el concreto hidráulico favorecerá el drenaje del agua evitando encharcamientos, adicionalmente permitirá aumentar de forma considerable la fricción del pavimento con los neumáticos de los vehículos.
Los trabajos consisten en reparación de lozas de concreto hidráulico y construcción de micro carpeta del kilómetro 287+075 al 288+690 y del 292+400 al 295+265 del tramo Playa del Carmen-Cancún, esto es específicamente antes y después del Sistema Vial de Puentes en Playa del Carmen.
Las obras tendrán una duración de tres meses y la durabilidad de los materiales a utilizarse, garantizan una vida útil de más de cinco años en la superficie de rodamiento.
De esta forma la Secretaría de Comunicaciones y Transportes reitera su compromiso de brindar servicios con calidad y seguridad a los usuarios de la red federal carretera del Estado de Quintana Roo para construir un México más Fuerte. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook