Activan hoteleros programa “Guess Location” de cara a “Rina”

0
14

TULUM, MX.- Con base a la solicitud de la Dirección General de Turismo municipal, la Asociación de Hoteles de la Riviera Maya activó el programa “Guess Location”, esto con la finalidad de contar con el censo y datos que garanticen las condiciones de seguridad y protección a los más de 48 mil turistas registrados en el 58 por ciento de ocupación actual que de la localidad, aseguró Manuel Paredes, director de la Asociación de Hoteles de la Riviera Maya.


“De acuerdo a las estadísticas que se manejan, estamos en el 58.11 por ciento; esto quiere decir que tenemos 48 mil 400 turistas actualmente en la Riviera Maya, la seguridad de nuestros turistas está completamente garantizada y hemos estado reenviando la información oficial; y tenemos dos tipos de refugio. Uno es el 80 por ciento de nuestros hoteles con su refugio propio y el veinte por ciento restante, cuenta con un convenio de espacio dentro de los mencionados”.
Manuel Paredes, dijo también que la tendencia actual del turista es la de quedarse dentro de los complejos, y dejo en claro que el universo de turistas puede variar, en tanto no se frene la actividad de la terminal aérea de la ciudad de Cancún. (Fuente: Enfoque Radio)

Comentarios en Facebook