Decretan suspensión de clases y “ley seca” en 6 municipios de QR

0
9

CANCÚN, MX.- El Gobierno de Quintana Roo decretó la noche de este martes la suspensión total de clases y la implementación de la ley seca en 6 de los 10 municipios de Quintana Roo como medida de prevención por la aproximación del huracán “Rina” que aún se encuentra en la categoría 2, pero que en pocas horas podría subir a categoría 3, con una trayectoria que amenaza el norte el estado.


El gobernador Roberto Borge precisó que los municipios donde a partir del miércoles no habrá clases hasta nuevo aviso en todos los niveles, tanto en el sistema público como privado, son Tulum, Solidaridad, Cozumel, Cancún, Isla Mujeres y Lázaro Cárdenas.
En Felipe Carrillo Puerto, José María Morelos, Bacalar y Othón P, Blanco, es decir, los municipios de la zona sur de Quintana Roo, sí habrá clases de manera normal, a menos que mañana se decida otra cosa en base a las condiciones particulares del clima, señaló.
La prohibición de la venta de alcohol se aplicará de la misma forma: ley seca en los municipios de la zona norte y venta normal en el sur del estado. (Noticaribe – Información en proceso)

Comentarios en Facebook