No suspenderán el concierto de Chayanne en Chetumal: Alcalde

0
75

CHETUMAL, MX.- No se cancela el concierto de Chayanne y ya se repartieron por lo menos 9 mil boletos, informó el presidente municipal Carlos Mario Villanueva. Hasta el momento se han recolectado 18 mil juguetes que se repartirán en las comunidades rurales.


Con el anuncio de una serie de eventos venideros, entre ellos la probable presentación del popular dueto Wissin&Yandel y el grupo Black Eyed Peas, entre otros, el presidente municipal de Othón P. Blanco, Carlos Mario Villanueva Tenorio, visitó este lunes la escuela secundaria Adolfo López Mateos, donde obsequió boletos para el próximo espectáculo de Chayanne en la Feria Exposur 2011 de esta ciudad.
Al igual que en el caso del concierto de Chayanne, Carlos Mario Villanueva recordó que la Comuna intercambiará un boleto por dos juguetes para niñas y varones, los cuales se distribuirán entre los pequeños de las comunidades rurales, principalmente los de más escasos recursos.
Los juguetes, detalló el edil, se distribuirán en 35 comunidades el día de Reyes y se pretende beneficiar a 35 mil niños.
El concierto, dijo, no se suspenderá con la posible afectación del huracán Rina e, inclusive, ya se instala el escenario para la presentación del cantante.
“Hasta ahorita no se cancela, ya comenzaron a llegar los camiones y comenzaron a armar para el concierto. No se cancela”.
Llamó la atención el anuncio que hizo el presidente municipal, en el sentido que, para el próximo año, se prevé organizar conciertos del mismo nivel. (Fuente: Periodistas Quintana Roo)

Comentarios en Facebook