Cancelan 18 vuelos a Cancún

0
18

CANCÚN, MX.- Hasta este miércoles no ha habido cancelación de vuelos aunque para el jueves y viernes ASUR informó la cancelación de 18 vuelos y el aeropuerto opera normalmente aunque a la media noche cerrará la pista nueva, informó el secretario estatal de turismo, Juan Carlos González Hernández.


“Hasta el día de hoy no ha habido cancelación de vuelos y hay cancelaciones para el día de mañana y pasado mañana se tienen 18 cancelaciones de vuelos y ASUR dice que se pueden ir incrementando; el aeropuerto va a estar abierto hasta que aeronáutica civil le pueda dar autorización a las aeronaves; nos comentan que ya están en fase 2 a media noche van a cerrar la pista nueva”.
Dijo que se han registrado seis vuelos charter anticipados para sacar a turistas que así lo deseen.
Añadió que el cruce a Cozumel, tanto vía aérea como marítima se suspendieron se partir de las 12 horas de este miércoles y el ferry se cancelo desde el lunes.
Indicó que se están desalojando a los turistas de Isla Mujeres y Holbox para instalarlos en hoteles del centro que reúnan condiciones de seguridad.
Informó que los gobiernos de Estados Unidos y Canadá están recomendando a sus ciudadanos que se abstengan de viajar a Quintana Roo en estos días.
Añadió que la cifra de turistas en Cancún disminuyó de 34 mil que había hasta el martes a 23 mil 578.
Abundó que en Riviera Maya permanecen 45 mil visitantes.
Por otro lado, la Dirección de Turismo Municipal trabaja estrechamente con FONATUR para prevenir inundación y preservar los servicios en el boulevard Kukulcan, informó su titular Max García. (Fuente: Enfoque Radio)

Comentarios en Facebook