Desmantelan semáforos

0
13

CANCÚN, MX.- La Dirección de Tránsito Municipal (DTM) continuó este miércoles con el desmantelamiento de los sistemas electrónicos y de luces de los semáforos del centro de la ciudad y de la zona hotelera, para proteger esos aparatos ante los vientos y fuertes lluvias que se esperan por el paso del huracán “Rina”.


El operativo para el retiro de los semáforos inició la noche del martes en la zona hotelera, donde una patrulla de la Policía Turística escoltó a una unidad de la Dirección de Servicios Públicos para que técnicos de Tránsito quitaran las tarjetas electrónicas y el sistema de luces.
La corporación policíaca dio a conocer que está contemplado el desmantelamiento de 120 semáforos en la zona hotelera y en el primer cuadro de la ciudad.
Fuentes allegadas a la Dirección de Tránsito señalaron que cada uno de esos sistemas electrónicos tiene un costo de entre 230 mil y 500 mil pesos.
Las estructuras metálicas de los semáforos continuaron en su lugar, mientras que fueron asignados policías de tránsito a pie en los cruceros que quedaron sin ese sistema de regulación del tráfico vehicular. (Fuente: Enfoque Radio)

Comentarios en Facebook