CANCÚN, MX.- Por disposición oficial, las clases se reanudarán en todo el estado y en todos los niveles a partir del próximo lunes 31 de octubre, luego de que debido a la aproximación del huracán “Rina”, posteriormente degradado a tormenta tropical, el Gobernador Roberto Borge dispuso la cancelación de las clases en 7 de los 10 municipios de Quintana Roo.
La cancelación de clases se mantiene vigente aún sólo para los 6 municipios de la Zona Norte (Tulum, Solidaridad, Cozumel, Lázaro Cárdenas, Benito Juárez e Isla Mujeres), y no será sino hasta la sesión del Comité Especializado de Huracanes que se realizará a las 11 de la noche de este jueves cuando se informe si finalmente se decide reanudar las clases a partir del viernes.
Previamente, por la tarde, se anunció que las clases se reanudarían a partir del viernes en el municipio de Felipe Carrillo Puerto, donde también se levantó la ley seca.
No obstante, pese a lo que se decida hoy, el lunes 31 de octubre será un hecho para todos la reanudación de las actividades escolares en todo el estado de manera normal. (Noticaribe)