Levantan “Ley Seca” en el norte de QR

0
15

CANCÚN, MX.- A partir de las 2 de la tarde de este viernes, el Gobierno de Quintana Roo decretó el levantamiento de la prohibición para la venta de alcohol que aún prevalecía en los seis municipios de la zona norte del estado como consecuencia de la emergencia que provocó el paso por la zona de la tormenta tropical “Rina”, hoy convertida en depresión tropical y ya muy lejos de nuestras costas.


El anuncio lo hizo a través de Twitter el propio gobernador Roberto Borge, quien se encuentra en una gira de trabajo por los municipios del norte para confirmar que esto se encuentra normal.
El secretario de Hacienda, Mauricio Góngora, confirmó la noticia y dijo que el fin de la Ley Seca será a partir de las 2 de la tarde de este viernes, con lo que se busca retormar la normalidad plena en el estado en todos los sectores tras la emergencia ciclónica.
Los municipios donde aún estaba vigente la ley seca hasta este viernes eran Tulu, Solidaridad, Cozumel, Lázaro Cárdenas, Benito Juárez e Isla Mujeres. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook