Matan a machetazos a hombre de 70 años en rancho del sur de QR

0
15

CHETUMAL, MX.- El cuerpo sin vida de un hombre de aproximadamente 70 años de edad fue encontrado en el interior de un rancho ubicado entre las comunidades de Uvero y Pulticub, a más de 50 kilómetros de Mahahual. Presentaba avanzado estado de descomposición y tres heridas, hechas con arma blanca.


La policía informó que un sospechoso fue detenido.
Los agentes preventivos recibieron el reporte aproximadamente a las 20:00 horas de ayer; se trasladaron al rancho denominado “El Pavo”, donde corroboraron que había un fétido olor que salía de una cabaña, donde encontraron un cuerpo putrefacto recostado en una cama; vestía playera blanca y bermuda negra, además de que presentaba tres heridas punzocortantes.
Al lugar arribaron agentes de la Policía Judicial y un agente del Ministerio Público del Fuero Común (MPFC); éste último dio fe de los hechos e informó que el cuerpo presentaba una herida de aproximadamente 15 centímetros en la cabeza, otra lesión en el cuello, de 20 centímetros, y la última en la muñeca derecha, de 10 centímetros.
Los agentes detallaron que al investigar por la zona los vecinos confirmaron que el occiso era conocido como “El Marroquín” y tenía aproximadamente 70 años de edad.
Asimismo, indicaron que posiblemente pudo haber sido asesinado por un sujeto apodado “El Cubano”, quien al parecer responde al nombre de Héctor Manuel Vélez Suárez, de 50 años.
Las autoridades judiciales informaron que esta persona fue asegurada cerca del lugar y fue trasladada a la PGJE, donde será sometida a cuestionamientos sobre el caso, debido a que supuestamente había tenido problemas con el hoy occiso. Será hasta las próximas horas cuando sea definida la situación legal de esta persona. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook