Se cuelga en Misión de las Flores

0
21

PLAYA DEL CARMEN, MX.- A causa de problemas familiares, una persona del sexo masculino quien se encontraba en completo estado de ebriedad se privó de la vida al colgarse con una manguera amarrada a la base de las escaleras del segundo nivel de su domicilio, ubicado en el fraccionamiento Misión de las Flores, siendo las esposa del hoy occiso quien hizo el macabro hallazgo.


Los hecho se registraron alrededor de las 11:30 de la mañana de ayer sabado cuando, vecinos que habitan sobre la calle Flor de Noche Buena de fraccionamiento Misión del las Flores, mediante el número de emergencias alertaron a elementos de Seguridad Pública para que se apersonaran a la casa número 24 manzana 11 lote 01 en donde se reportaba un suicidio.
Al llegar los guardianes del orden fueron abordados por María Herra, de 23 años de edad, originaria del estado de Yucatán, quien manifestó que al arribar a su domicilio, después de comprar el desayuno encontró el cuerpo de su pareja sentimental, quien en vida respondía al nombre de Orbelín Hernández, de 19 años de edad, originario del Distrito Federal, colgado del cuello con una manguera color verde amarrada a la base de las escaleras del segundo nivel.
Una vez que los municipales confirmaron lo manifestado por la fémina, procedieron a acordonar el área para después solicitar la presencia de las autoridades ministeriales.
Minutos después que elementos de la Policía Judicial del Estado (PJE) y agentes del Ministerio Público del Fuero Común (MPFC) terminaron con las averiguaciones previas, procediendo a realizar el levantamiento del cuerpo del hoy occiso, el cual fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) lugar en donde se le practicará la necropsia de ley.
Cabe mencionar que de acuerdo con información manifestada por al esposa del hoy occiso, se sabe que a eso de las 21:30 horas del pasado viernes después de una discusión entre ellos, el occiso intentó privarse de la vida, ya que amenazaba con aventarse de la azotea del segundo nivel del domicilio antes mencionado, sin embargo, ante el arribo de elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos este se dio a la fuga del lugar por las azoteas de vlas demás casas.
Por lo que se presume que el hecho que orilló al hoy occiso a salir por la puerta falsa fueron viejos recuerdos que lo tenían traumado, ya que cuanto tenida 9 años fue abandonado por sus padres en el estado de Chiapas y cuando se encontraba borracho, al recordar lo pasado, amenazaba con suicidarse, hasta que logró su cometido. (Fuente: Diario Respuesta)

Comentarios en Facebook