Identifican al último ejecutado

0
13

CANCÚN, MX.- El cuerpo ejecutado en la colonia El Trébol, en un hallazgo realizado la tarde del sábado, fue identificado como Eusebio Bárcenas Gómez, quien aparentemente formaba parte de la banda conocida como La Mara Salvatrucha y podría haber estado involucrado en actividades del narcotráfico.


Eusebio Bárcenas fue ejecutado con fuertes golpes de piedra en la cabeza y su cadáver fue arrojado a un pozo de tres metros de profundidad, en un terreno de la colonia El Trébol, en la parte posterior de la estación Gas Auto.
Este caso fue descubierto la tarde del sábado, en un caso que está relacionado con la detención de las tres personas que participaron en la ejecución de Jovita Morales.
El ahora occiso, Eusebio Bárcenas fue identificado a través de una credencial de elector, pero hasta el momento nadie se ha presentado a reclamar su cuerpo en la Subprocuraduría de Justicia.
Sin embargo, Eusebio Bárcenas tenía entre sus pertenencias otra credencial de elector, a nombre de Daniel Ramírez Santoyo, y hasta el momento, los agentes judiciales desconocen si la obtuvo en un robo o si esa persona pudo haber sido víctima de algún otro delito.
Fuentes extraoficiales señalaron que Eusebio Bárcenas tenía múltiples tatuajes en el cuerpo, algunos conocidos como símbolos de la banda Mara Salvatrucha.
Entre las figuras que tenía pintadas se encuentra una calavera azteca, una pistola y un arma tipo Uzi en el área del abdomen y en la espalda tenía escrita la palabra Bárcenas, lo que corresponde a su apellido.
La necropsia de ley determinó que la causa de la muerte fue un severo traumatismo craneoencefálico.
El cadáver fue arrojado en un pozo de tres metros de profundidad, el cual fue rellenado con piedras, en un terreno de la colonia El Trébol.
Como antecedente, Eusebio Bárcenas fue detenido el siete de junio pasado en su domicilio, en la colonia Tres Reyes, acusado de mantener privadas de su libertad a dos mujeres, quienes escaparon y pidieron ayuda a la policía. (Fuente: Enfoque Radio)

Comentarios en Facebook