Muere hombre en volcadura por un conductor ebrio en Playa

0
48

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Impresionante accidente vehicular deja a una persona sin vida prensada en un vehículo que terminó volcado en plena avenida 125 de la colonia Ejido.


El conductor responsable de los hechos logró sobrevivir y manejaba con segundo grado de intoxicación etílica por lo que fue puesto en manos del Ministerio Público del Fuero Común; los Bomberos llevaron a cabo el rescate del cuerpo en donde un hermano de la víctima logró reconocerlo de inmediato.
Agentes de Tránsito tuvieron que cerrar la circulación vial de la avenida 125 entre las calles 12 y 14 de la colonia Ejido debido al aparatoso accidente vehicular que se había presentado cerca de las seis de la mañana con 30 minutos, el conductor y responsable de la tragedia fue identificado por las autoridades como Gustavo Ramírez Codemo de 35 años de edad, procedente del Estado de Veracruz, quien se encontraba al mando de un vehículo azul tipo Aveo, modelo 2009, con placas de circulación UUT-3172 propiedad de la empresa Comercializadora Ivera, S.A. de C.V.
El antes mencionado circulaba con sentido de sur a norte sobre la avenida 125 pero al llegar entre las calles 12 y 14 perdió el control por su exceso de velocidad generando que sus llantas chocaran con el camellón central, dando un giro de 180 grados, elevarse y caer con sentido de norte a sur sobre la avenida 125. Las autoridades de inmediato fueron alertadas por los propios vecinos debido al fuerte estruendo que generó el percance, de inmediato se presentaron unidades de paramédicos en donde fue valorado el conductor pero éste no contaba con lesiones, mientras que el copiloto estaba muerto.
El cuerpo de Bomberos fue solicitado, ya que la víctima terminó prensada en la parte de la puerta y el pavimento, por lo que los trabajos se interrumpieron por más de media hora mientras las autoridades de la procuraduría hacían su aparición para las diligencias pertinentes. Al momento del rescate una persona identificada como Miguel Plancarte Hernández de 38 años identificó el cuerpo del occiso como su hermano y quien respondiera al nombre de Abacuck Plancarte Hernández de 38 años de edad, quien fue enviado a la Semefo, mientras que el conductor terminó en manos del M.P.F.C. por homicidio imprudencial. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook