Asesinan a joven velador

0
29

CANCÚN, MX.- Un joven de 18 años de edad fue asesinado en el interior de un domicilio ubicado en la Región 223. El cuerpo fue encontrado por familiares que fueron a buscarlo y de acuerdo con los primeros informes, fueron dos puñaladas las que le quitaron la vida.


Minutos después del medio día, se recibió el reporte de una persona sin vida en la Región 223, por lo que elementos de Seguridad Pública y de la Policía Judicial del Estado (PJE) se trasladaron hasta la Región 223, manzana dos, lote siete, calle Antonio León en el fraccionamiento Paseos Kabah; para confirmar el reporte.
Al llegar, encontraron en el lugar a personas que dijeron ser familiares de César Iván Andrade Salinas de 18 años de edad e informaron que su cuerpo yacía sin vida en el interior del domicilio marcado con el número 33, en medio de un gran charco de sangre.
Minutos después arribó al lugar un agente del ministerio público junto con peritos criminalistas, quienes ingresaron al domicilio para hacer el levantamiento del cuerpo.
Mientras afuera, familiares de la víctima caían presas del dolor y fue necesario incluso que acudiera una ambulancia de la Cruz Roja, para atender a un tío del joven occiso, quien se desmayó en varias ocasiones.
Según los primeros informes, el joven vivía con su tío, quien es propietario del restaurante “Don Mejillón”, ubicado en la parte posterior del domicilio donde se encontró el cadáver.
Posteriormente, arribaron también al lugar elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) y de la Marina Armada de México, para tomar conocimiento de los hechos.
Después de varios minutos de diligencias en el interior del domicilio, el ministerio público ordenó el levantamiento del cuerpo, el cual fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley, aunque se sabe preliminarmente que fueron dos puñaladas las que presentaba el cuerpo por la espalda.
Los peritos recogieron también un cuchillo que estaba en el interior de la casa y que, al parecer, fue el arma homicida. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook