Cumple una semana bajo el agua colonia Donceles 28

0
40

CANCÚN, MX.- Cumplen una semana de inundación vecinos del fraccionamiento Donceles 28 y ahora viene la segunda parte del problema, ya que con la salida del sol el olor fétido aumenta.


Desde el jueves de la semana pasada que iniciaron las lluvias los habitantes de la zona antes mencionada que colinda con Malecón Cancún, han vivido en medio de agua de lluvia y aguas negras con inundación en la calle que rebasa el medio metro de altura.
Este miércoles en un recorrido por la zona se pudo observar que las personas colocaron señalamientos que impiden el paso de vehículos para que el oleaje que estos levantan no provoque mas la entrada de esa agua a sus casas que en su interior tiene los muebles levantados para evitar que se dañen con el agua.
Aunado a ello hay que sumar la probabilidad de infecciones en la piel por el contacto con el agua sucia, sin faltar las respiratorias por estar bajo el agua haciendo algunos arreglos a sus casas.
La señora, Jenny Cocom, quien lleva más de 15 años viviendo en la zona comentó – Hasta la tienda cuando pasan los carros meten el agua hasta la casa, pues el domingo nos llegó casi hasta la avenida.
Otra de las entrevistadas, Ana Rueda, explicó- La verdad apesta mucho y mas que nada sí lo pensamos por los niños, últimamente hay mucho mosco y he encontrado que son los del dengue, da miedo que les pase algo a los niños.
Por su parte Gabriela Espinoza dijo- Ahorita si escucha usted hay una bomba están extrayendo el agua, pero después que la extrajeron la echan otra vez y no queda seco. Las autoridades no se aparecen, deberían de venir cuando esta así para que vean cómo vivimos. (Fuente: Enfoque Radio)

Comentarios en Facebook