Apuñalan a velador de CBTIS

0
19

CHETUMAL, MX.- El velador del Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios CBTIS 214, ubicado en la colonia del Bosque de esta ciudad capital, resultó lesionado luego de que fuera atacado por unos malhechores que, al tratar de impedir el robo dentro de este plantel educativo, terminó por ser golpeado, maniatado y acuchillado en la pierna derecha. Los desconocidos lograron sustraer diversos equipos de cómputo, un proyector, y también causaron destrozos dentro de este plantel.


Este suceso se reportó alrededor de las 05:50 horas de hoy cuando elementos de la Policía Judicial del estado tuvieron conocimiento del ingreso al Hospital General del lesionado José Ángel Pulido, de 43 años de edad, quien de acuerdo al médico Jesús Eduardo Arias presentó dos lesiones en pierna derecha de 2 y 3 centímetros aproximadamente, producidas por arma blanca pero reportando estable su estado de salud.
El lesionado explicó que unos sujetos ingresaron al plantel arremetiendo en contra de él propinándole varios golpes para después maniatarlo y asestarle un par de apuñaladas en la pierna derecha, dejándolo totalmente inmovilizado, logrando hurtar cinco monitores, tres CPU, teclados y un proyector para después darse a la fuga con rumbo desconocido.
Como parte de sus investigaciones previas, efectivos de la PJE en las instalaciones del CBTIS- 214 entrevistaron al director Aníbal Montalvo Pérez, quien informó que durante la madrugada, amantes de lo ajeno lograron ingresar al plantel lesionando al vigilante José Ángel Pulido Hernández para hacer de las suyas lográndose dar a la fuga sin que nadie se percatara.
Dijo que al llegar a la escuela esta mañana como de costumbre y al hacer una revisión notó que de la dirección y el área administrativa ya no se encontraban diversos equipos de cómputo y un proyector, así como también estos malhechores causaron destrozos en la papelería y en la tienda escolar ubicadas al interior de este plantel.
Cabe mencionar que este robo quedó asentado con la averiguación previa 3698/11- 2011 para llevar a cabo las investigaciones correspondientes y dar con el paradero de los responsables de este atraco. (Fuente: Periodistas Quintana Roo)

Comentarios en Facebook