Involucrado funcionario de Borge en un accidente que le cuesta la vida a motociclista al sur de QR

0
12

CHETUMAL, MX.- Jorge Antonio Brito Alpuche, ex Tesorero y ex secretario de Hacienda del Gobierno de Quintana Roo con Joaquín Hendricks y actual director del Instituto de Crédito Educativo de Quintana Roo (Iceqroo), está involucrado en un accidente que le costó la vida a un joven de 25 años que viajaba en una motocicleta en el tramo carretero Valle Hermosa-Buena Vista, también conocido como la vía corta a Mérida.


El funcionario circulaba junto con su esposa y dos hijos en su vehículo Mercedes Benz negro, con placas de circulación UUL-9391, cuando impactó a Ignacio Junco, que viajaba en una motocicleta CC 150, color negro con azul, marca Dinamo.
Tras el impacto, motociclista murió y el ex funcionario fue llevado con su familia a la clínica Carranza de Chetumal, por presuntas heridas sufridas en el accidente.
Hasta ese lugar se trasladaron elementos policiacos para poner en calidad de detenido al ex secretario de Hacienda como presunto responsable del accidente y homicidio imprudencial, en tanto se realizan las investigaciones de los hechos. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook