Descontará Alcalde sueldo a directores por no acudir a barrer

0
7

CANCÚN, MX.- El presidente municipal, Julián Ricalde sentenció que a todos los directores que no acudieron a la Jornada del Buen Vecino que se realizó en la supermanzana 77, les descontará el día para poder comprar contenedores a los vecinos de Corales.


Cabe señalar que cada semana las autoridades municipales realizan la limpieza de una región, para lo que los directores o el llamado personal de confianza debe acudir a barrer las calles, hacer trabajos de reforestación y todo lo que sea necesario en la región que se haya elegido.
En esta ocasión, fueron muchos los directores que no acudieron, por lo que el presidente municipal indicó que les descontaría el día y es que el sábado es día hábil para el personal de confianza.
Se indicó que con el descuento que se le hará a los directores se podrán adquirir contenedores de basura y se estima que se puedan adquirir unos 10 y habría que esperar que se hagan los descuentos a los directores para saber cómo se va a proceder.
Los directores que no acudieron a barrer fueron la oficial mayor, María Eugenia Córdoba; el director de Fiscalización, Sergio Esquivel; el director de Desarrollo Económico y Social, Julián Lara; el director de Comercio en la Vía Pública, Julio Romero y acudieron el director de Servicios Públicos, Jorge Aguilar; el secretario de Seguridad Pública, Jesús Aíza, la directora de Cancún Radio, Karla Romero y el personal de la Tesorería.
Cabe señalar que este programa del buen vecino se puso en marcha en esta administración y a la fecha se han llevado ocho jornadas, en donde el presidente municipal junto con su gabinete acuden a barrer y a escuchar las demandas de los ciudadanos da la región que acuden a atender cada semana.
Ahí también los vecinos se involucran y se comprometen a tener en buenas condiciones su colonia que es elegida para que sea mejorada por parte de las autoridades.
Y de hecho, en Corales, el presidente municipal anunció que con la finalidad de disminuir los índices de delincuencia en el fraccionamiento Corales el inicio de una licitación que permitirá alumbrar las calles de Cancún, y que condicionará a que las empresas participantes del concurso, adopten una cuadra por región para colocar luminaria de forma gratuita.
También anunció el programa “Pintemos Corales”, con la finalidad de que el gobierno municipal, en conjunto con la ciudadanía, logre mejorar la imagen urbana de esta región. (Fuente: El Periódico)

Comentarios en Facebook