CANCÚN, MX.- Aunque no dio detalles y su argumento sonó confuso, el Alcalde de Benito Juárez, Julián Ricalde Magaña, anunció este sábado su intención de lanzar una licitación para que empresas particulares se hagan cargo del servicio de alumbrado público en Cancún.
Al igual que el municipio de Solidaridad, donde el Alcalde Filiberto Martínez Méndez, ya inició un proceso de licitación para concesionar el alumbrado público, Julián Ricalde dijo que iniciará con un proceso para avanzar hacia el lanzamiento de una licitación en este tema.
Dijo que la concesión tendrá como finalidad “disminuir los índices de delincuencia” en fraccionamiento como “Corales”, ya que se condicionará a que las empresas participantes en el concurso a adoptar una cuada por Región para colocar luminarias de forma gratuita.
Esta propuesta la dio a conocer durante “La Jornada de Limpieza del Buen Vecino”, donde el munícipe recorrió parte de esta zona y escuchó cada una de las necesidades de los vecinos, quienes ayudaron a que sus aceras lucieran más limpias. (Noticaribe)