Atrapan en SM 38 de Cancún a narco buscado en Sinaloa

0
39

CANCÚN, MX.- Buscado en Sinaloa y con orden de aprehensión vigente en esa entidad emitida por la Procuraduría General de la República (PGR), así fue capturado en esta ciudad, Oscar Mendoza Valdéz, en la Supermanzana 38, cuando portaba droga en el interior de su vehículo con placas del Distrito Federal.


Fueron los elementos de la policía municipal, quienes detuvieron a Oscar Mendoza Valdéz, de 34 años, y con una dosis de cocaína, en la supermanzana mencionada.
Los hechos se dieron a las 7 y media de la mañana cuando en recorrido de prevención elementos de la Secretaría de Seguridad Pública municipal, se percataron de un sujeto que estaba durmiendo a bordo de un vehículo tipo Chevy, color gris, placas 950-VWK, del Distrito Federal.
Para su sorpresa se percataron de que a un lado de esta persona y encima del asiento del copiloto tenía asentada una bolsita de plástico transparente que al revisarla se percataron de que era polvo blanco, al parecer cocaína.
Por ese motivo procedieron a detenerlo y fue trasladado a la unidad jurídica para certificarlo médicamente y ponerlo a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación.
Y al continuar investigando los antecedentes de Mendoza Valdéz, en el sistema de Plataforma México arrojó que el sujeto ahora detenido cuenta con una orden de aprehensión vigente de la Procuraduría General de la República (PGR), expedida en el estado de Sinaloa. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook