Que investigación por muerte de mujer es para que no llegue al Senado: “Niño Verde”

Posted on noviembre 07, 2011, 4:48 pm
2 mins

CIUDAD DE MÉXICO.- Jorge Emilio González Martínez, ex líder del Partido Verde, afirmó que en Quintana Roo hay quienes creen que si llega al Senado se les complicarían sus intereses, de acuerdo con una nota que el diario Reforma publica la tarde de este lunes en su versión en internet.


De acuerdo con la información, el político, de 39 años de edad, dijo que el partido Verde presentó y empujo una ley que protege a los manglares y que hay empresarios en la entidad que están “con los pelos de punta”.
“Quien presentó y empujó para que saliera la ley que protege a los manglares fue el Partido Verde y pues los trae con los pelos de punta a varios empresarios en el Estado de Quintana Roo y creen que si yo llego al Senado por el Estado de Quintana Roo se les va a complicar aún más el revertir ese tema que dicen que es para la inversión, lo cual no es cierto. Yo creo que pudieran ser algunos empresarios o algunos políticos que les gustaría ser senadores”, dijo en entrevista con REFORMA.
“Hay algunos intereses fuertes por el tema de los manglares, muy fuertes, que de hecho ya me buscan y me amenazan de que me van a hacer la campaña imposible, bueno pues ellos quieren sacar sus hoteles y sus negocios y mi responsabilidad es cuidar el medio ambiente”.
REFORMA publicó hoy que la Procuraduría de Quintana Roo investiga la muerte de una mujer de nacionalidad búlgara ocurrida durante una fiesta en el departamento del ex líder del Partido Verde Ecologista de México, en Cancún. (Fuente: Reforma)

Comentarios en Facebook