Planean chinos inversión inmobiliaria millonaria en Tulum

0
14

TULUM, MX.- Con una inversión de millones de dólares inversionistas chinos expanden su capital al municipio de Tulum, donde pretende construir un mega proyecto inmobiliario en un terreno de hasta 300 hectáreas, para personas jubiladas y pensionadas procedentes del gigante asiático.


El secretario general del Ayuntamiento Víctor Mas Tah, manifestó que este proyecto, se está planificando desde hace dos años, tras el creciente interés de los inversionistas chinos por expandir su capital al Estado de Quintana Roo.
“Los inversionistas asiáticos tienen interés en realizar un desarrollo inmobiliario, que consista en viviendas exclusivas para personas retiradas y jubiladas, y todo parece indicar que el sitio que estará destinado para este proyecto será dentro del ejido de Francisco Uh May, en el tramo carretero Tulum-Cobá, en la zona de transición”, destacó.
Recalcó que éste, es un proyecto para el desarrollo de viviendas para personas jubiladas y retiradas en China y los países asiáticos de los alrededores de esta nación, con una característica importante: que sea un sitio tranquilo donde puedan pasar sus últimos días de vida y disfrutar de su jubilación y las bellezas naturales de las inmediaciones. (Fuente: Enfoque Radio)

Comentarios en Facebook