TULUM, MX.- Al menos dos predios más, colindantes con la propiedad denominada “Casa Magna, en Punta Piedra, podrían ser desalojados y lanzados, como ocurrió hace unos días con seis propiedades, derivado de un juicio mercantil, entablado desde la ciudad de Guadalajara, Jalisco.
Uno de estos predios es el Lote 1-H propiedad de Gerardo Jesús Mota Morales, el cual dio en arrendamiento a unos empresarios italianos, quienes invierten cerca de medio millón de dólares en la habilitación de 15 villas que serán parte del nuevo hotel “La Rosa de los Vientos”.
Los inversionistas acaban de ser notificados por el apoderado legal de la propietaria de “Casa Magna”, el abogado Juan Carlos González Nuño, que el mencionado predio forma parte del Lote G y no del Lote 1-H, por tanto correrían la misma suerte que los otros seis predios desalojados, reclamados también por “Casa Magna”.
Aunque los inversionistas advierten que esto no es verdad, el apoderado legal, sostiene que 75 metros de los 85 metros de frente de playa de la “Rosa de los Vientos” es propiedad de “Casa Magna”. (Fuente: Enfoque Radio)