Caen “tiradores” en bar “El Tigre”

0
29

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Se reinicia la venta de diversas drogas en el interior del bar “El Tigre”, con el escaso combate que muestran los elementos de Seguridad Pública. Los distribuidores de drogas nuevamente se apoderan de la calle Dos sobre la avenida Diez ubicada en pleno centro turístico de este destino, con la detención de dos “tiradores” se reinicia la venta de estupefacientes en dicho bar deportivo, el cual es visitado por asiduos consumidores.


Los dos “distribuidores” identificados como Hebert Méndez Jiménez, de 29 años de Tabasco y Rafael Abraham Canche García, de 23 años de Cozumel fueron sorprendidos en la avenida Diez entre las calles 2 y 4, quienes trataron de ocultar cinco dosis de cocaína en polvo, los sujetos fueron reportados por un cliente de dicho bar, el cual pudo observar como el par de “tiradores” ofrecía la droga a los consumidores del lugar sin ningún tipo de tapujos.
Con esta detención, que se registró en días pasados, los elementos de Seguridad Pública volvieron a sacar a la luz la venta desmedida de drogas dentro de este lugar el cual por ahora no está siendo tomado en cuenta para operativos estratégicos en contra del narcomenudeo, los propios comerciantes de la zona piden nuevamente operativos en el combate contra el narcomenudeo en dichos bares para evitar que sólo sean centros de distribución, visitados por consumidores en potencia.
Los detenidos fueron enviados junto con Fermín Omar Medina Quiam, de 21 años de Quintana Roo, quien fuera detenido en la avenida Diez entre la calle Cuatro, en donde el antes mencionado portaba dos dosis de cocaína en polvo y una porción de marihuana, al Centro de Operación Estratégica adscrito al Ministerio Público del Fuero Federal de la localidad, sujetos que quedaron a disposición junto a la mercancía que portaban. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook