Ejecutan a 2 y dejan narcomensaje al final de la Avenida La Luna; suman ya 63 casos en Cancún durante 2011

0
16

CANCÚN, MX.- Dos cuerpos ejecutados, con los pies y manos amarradas, con la cabeza cubierta y un tiro de gracia cada uno, fueron hallados la noche de este jueves en una vereda de un área verde al final de la Avenida La Luna, de acuerdo con un reporte preliminar dado a conocer en el noticiero Enfoque Radio.


De manera preliminar, se informó que en el pecho de las víctimas fueron clavadas con tornillos cartulinas con mensajes de miembros del crimen organizado.
Unos de los mensajes, con palabras altisonantes, decía: “Esto les pasa por pasarse de verga (sic)”.
Al lugar llegaron policías municipales y judiciales y se están realizando las primeras investigaciones para confirmar los detalles de la presunta doble ejecución. Los sujetos no han sido identificados hasta el momento.
Hasta la fecha sumarían 63 asesinatos ligados al crimen organizado en Cancún en lo que va del año, cifra superior a la de las ejecuciones de todo el año anterioro.
La última ejecución confirmada antes de hoy se registró el pasado 5 de noviembre, cuando se encontraron los restos del empresario Alejandro Miravete Ruiz, quien fue levantado para robarle su automóvil el pasado mes de agosto.
Por otra parte, de manera preliminar se informó que esta misma noche se reportó un presunto levantón en las inmediaciones del sindicato de taxistas de Cancún, aunque aún no se tienen detalles de esta información. (Noticaribe – Información en proceso)

Comentarios en Facebook