CANCÚN, MX.- Luego de sufrir un levantón la tarde del jueves, un joven fue encontrado con vida y huellas de tortura en una vivienda abandonada de la Región 101, utilizada como casa de seguridad.


El agraviado fue identificado como Luis Alberto Llama, de 28 años de edad, quien estaba amarrado de pies y manos y presentaba severos golpes en los glúteos y pantorrillas, como evidencia de los “tablazos” que recibió momentos antes.
Luis Alberto fue rescatado a las 22:00 horas de hoy en un domicilio de dos niveles, de color verde, sin puertas ni ventanas, en la Región 101, manzana 68, lote 29, donde miembros de un grupo del narcotráfico lo llevaron para torturarlo y luego lo abandonaron por motivos aún desconocidos.
La Dirección de Seguridad detuvo a un sospechoso, Luis Fernando Hernández Cortés, porque supuestamente salió de ese domicilio momentos antes.
También la Policía Judicial del Estado (PJE) aseguró un automóvil marca Toyota, de modelo antiguo, de color blanco, por la posible relación con ese levantón.
Versiones extraoficiales aseguraron que Luis Alberto fue levantado la tarde de hoy en el mercado de artesanías Coral Negro, en la Zona Hotelera, y después fue trasladado a esa vivienda.
El reporte del rescate de una persona privada de su libertad provocó la movilización de policías municipales, agentes judiciales y elementos de la Armada de México. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook