Tras regresar de Londres, tendrá Alcaldesa de Tulum fiestón de cumpleaños… con cargo al erario

0
6

TULUM, MX.- Después de un largo viaje a Londres, Inglaterra, para participar en el World Travel Market, durante el lunes la presidenta municipal Edith Mendoza Pino se reincorporará a sus actividades por unas horas y luego celebrará en grande su cumpleaños en el rancho de su familia, con cargo al erario municipal, para lo cual invitó a decenas de amigos de Playa del Carmen, Chetumal, Cancún y un número reducido de tulumenses.


Desde la semana pasada, trabajadores de la presidencia municipal de Tulum se trasladaron al municipio de Solidaridad, con el propósito de hacer llegar la invitación a empresarios, políticos y amigos de la guerrerense, para que la acompañen durante la fiesta que organizó para celebrar un año más de vida.
Por otra parte, sólo unos cuantos empresarios hoteleros, benefactores de la Cruz Roja Mexicana, delegación Tulum, políticos locales, así como el círculo más cercano de la alcaldesa estarán presentes durante el festejo que se llevará a cabo en el Rancho “Teresita”, ubicado sobre la carretera federal Tulum-Boca Paila, en las cercanías del Parque Natural “Xelhá”.
La cita es a partir de las 17:00 horas del lunes, en donde se espera la presencia de numerosos ciudadanos de Solidaridad, ya que la mayor parte del tiempo, la alcaldesa se encuentra en Playa del Carmen, en donde tiene su domicilio y sus depósitos de bebidas alcohólicas.
La oficina de eventos especiales de la presidencia municipal se encargó de los preparativos para la fiesta de cumpleaños de Mendoza Pino, quien no pudo organizarla personalmente, toda vez que se encontraba en la capital inglesa, promocionando a Tulum ante el mundo, mientras se consumaba el despojo de los predios de seis posesionarios de terrenos costeros con el apoyo de la fuerza pública.
Con base en datos proporcionados por trabajadores de la Presidencia Municipal de Tulum, para el cumpleaños se tiene contemplado realizar un gasto superior a los 50 mil pesos, ya que habrá comida y alcohol en grandes cantidades, así como mariachis y música en vivo para que la presidenta municipal Edith Mendoza Pino pase unas horas agradables después del arduo trabajo de promoción de Tulum que llevó a cabo en el World Travel Market, así como el largo y pesado viaje en avión. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook