TULUM, MX.- El 70 por ciento de las calles de la ciudad de Tulum presentan baches, la más perjudicada es la calle Polar, pues prácticamente toda la vialidad está destrozada por los hoyancos, lo que genera molestia entre los vecinos de los alrededores; el municipio está estudiando un proyecto para el rescate de esta vialidad.


Alejandro Torres Castillo, director general de Obras, manifestó que es una realidad el hecho de que varias calles del primer cuadro de la ciudad se encuentran en deplorables condiciones, y esto ocasiona malestar entre la ciudadanía, por lo que el municipio de Tulum está haciendo acopio de todos los recursos que tiene a su disposición para evitar que se sigan deteriorando las calles.
“Existe un programa permanente de bacheo para resarcir este daño; sin embargo lo estamos haciendo de manera sectorizada, y de acuerdo a donde se requiera con mayor urgencia de nuestra intervención. Los baches aparecen luego de las intensas lluvias, nosotros tenemos que esperar hasta que pasen y esté seco el pavimento para poder bachearlo”, manifestó. (Fuente: Enfoque Radio)

Comentarios en Facebook