Después de 4 años, detienen a hombre que violó a niño de 1 año

0
23

JOSE MARIA MORELOS, MX.- La Policía Judicial del Estado en José Morelos detuvo y puso a disposición de las autoridades correspondientes a un sujeto que presuntamente había violado a un menor de tan sólo un año de edad, hechos que sucedieron desde el año 2007, cuando la madre del menor, oriunda de Tres Garantías, interpuso la denuncia.


Según información del Ministerio Público, el juez penal de primera instancia de Felipe Carrillo Puerto giró la orden de aprehensión MOR/15-2011 en contra de Maximiliano Avila Contreras por el delito de violación equiparada en contra del menor A.G.V.L.
El presunto responsable es albañil y vive en la colonia Morelos, al momento de ser detenido no opuso resistencia, y este mismo día fue enviado a la ciudad de Felipe Carrillo Puerto para su proceso de ley.
El agente del Ministerio Público, Cipriano Soto Ochoa, informó que el sujeto fue detenido en calles del Centro, y al momento portaba una camisa blanca con el logotipo del Ayuntamiento de José María Morelos y una bermuda color verde. El presunto responsable no opuso resistencia.
Minutos antes de ser enviado al vecino municipio se le cuestionó su presunta responsabilidad sobre la denuncia, pero Avila Contreras se negó a hacer alguna declaración. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook