Entrega Borge al Congreso paquete fiscal 2012; prevén egresos por 19 mil 654 mdp

0
9

CHETUMAL, MX.– El gobernador Roberto Borge Angulo entregó a la XIII legislatura del Congreso del Estado el paquete fiscal 2012, que prevé un presupuesto de egresos de 19 mil 654 millones de pesos y diversas disposiciones, reformas y adiciones a las leyes de Ingresos, Código Fiscal, Coordinación Fiscal, Venta de Bebidas Alcohólicas, Código civil, así como la derogación de la Tenencia por Uso Vehicular.


Borge Angulo llegó al recinto legislativo acompañado por el secretario estatal de Hacienda, Mauricio Góngora Escalante, quien quedó a disposición de los diputados de la XIII legislatura para detallar los pormenores del paquete fiscal 2012, en caso de requerirse.
El jefe del Ejecutivo entregó el documento que desglosa la forma en cómo se distribuye el gasto, tanto los ingresos coordinados con la Federación, los ingresos propios y los de carácter extraordinario, al presidente de la Gran Comisión del Congreso del Estado, diputado Eduardo Espinosa Abuxapqui, quien a su vez lo remitió al presidente de la actual Mesa Directiva de la XIII Legislatura, diputado Juan Carlos Pereyra Escudero.
Es la primera vez en la historia de Quintana Roo que un Gobernador entrega de manera personal el Proyecto de Ley de Ingresos y Presupuesto de Egresos al Congreso del Estado, refirió el diputado Eduardo Espinosa Abuxapqui al recibir el paquete fiscal 2012. (Con información del Gobierno de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook