Invertirán 49 mdp para pavimentar cuatro regiones de Cancún

0
24

CANCÚN, MX.- Con una inversión de 49 millones de pesos, susceptibles a aumentar a 150 millones, el gobernador de Quintana Roo, Roberto Borge Angulo, recorrió ayer el inicio de los trabajos de pavimentación con asfalto y concreto hidráulico en las regiones 95, 96, 516 y 517 en esta ciudad de Cancún.


Se trata de 16 millones de pesos para la pavimentación de la primera etapa de la Región 95, para 45 mil metros cuadrados de repavimentación con carpeta asfáltica de cinco centímetros de grosor; además, 15 mil metros cuadrados de repavimentación con concreto hidráulico de 12 centímetros de espesor para las avenidas principales.
En el fraccionamiento Infonavit de la Región 96 se aplicarán 10 millones de pesos para 21 mil metros cuadrados de repavimentación de carpeta asfáltica de cinco centímetros y ocho mil metros cuadrados de concreto hidráulico para la avenida 121 que conecta a la Nichupté con Andrés Quintana Roo pasando a un costado de la subestación de la Comisión Federal de Electricidad.
En la Región 516 se trata de 11 millones de pesos para 22 mil 500 metros cuadrados de repavimentación con carpeta asfáltico de cinco centímetros cuadrados y ocho mil 500 metros cuadrados de concreto hidráulico de 12 centímetros de espesor.
Con relación a la Región 517 (Barrio Maya) se aplicarán 12 millones de pesos para 18 mil metros cuadrados de repavimentación con concreto hidráulico de 12 centímetros de espesor, ya que son tres avenidas principales.
Las cuatro obras se desarrollarán dentro de un periodo de 90 días, de tal manera que deberán concluir, a más tardar, el 16 de febrero de 2012.
El gobernador del estado, al realizar el recorrido, explicó a los medios que el monto que se aplica actualmente en estas cuatro obras podría aumentar a 100 e incluso a 150 millones de pesos, pues está realizando más gestiones de recursos.
La suma de estos recursos inician con 49 millones de pesos, pero según explicó el gobernador, forma parte de los 100 millones de pesos que anunció anteriormente y podría llegar a los 150 millones de pesos. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook