Botea lideresa Laura Fernández a nombre del Teletón en Cancún con la camisa roja del PRI

1
15

CANCÚN, MX.- Laura Fernández Piña, dirigente del Partido Revolucionario Institucional en Benito Juárez y aspirante a la candidatura de su partido para disputar la presidencia municipal en las próximas elecciones, no deja pasar oportunidad alguna para hacer campaña velada para tratar de mejorar su posicionamiento entre el electorado, pero a veces se exhibe.


La ex diputada priísta fue captada en las calles de Cancún, con la camisa roja, emblemática del PRI, con el logo del PRI bordado en sus mangas, en una campaña de boteo para el Teletón, una iniciativa de Televisa con la que muchos pueden o no estar de acuerdo, pero que se publicita como apartidista.
Las fotos, difundidas en redes sociales, provocaron críticas inmediatas de ciudadanos que señalaron que hay movimientos que nunca deben politizarse.
Incluso, en radio, en el programa Enfoque Radio del Sistema Quintanarroense de Comunicación Social, órgano de difusión del Gobierno de Quintana Roo y acusado por el PAN por ser parcial a favor del PRI, el conductor David Romero Vara criticó duramente que la lideresa priísta saliera a las calles a botear a nombre del Teletón, aunque la camisa no tuviera el logo del partido, ya que con el color rojo era más que evidente la intención de hacer campaña.
“Que no se hagan cosas buenas que parecen malas”, dijo.
No obstante, el conductor omitió decir que la camisa de Laura Fernández y sus acompañante sí tenía el logo del PRI como se aprecia en las fotos aquí presentadas. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. me da gusto ni quinto mas a teleton porque los niños no piden limosna espero q investiquen las de playa del carmen que tambien reciy a los que de verdad necesitan ayuda n lega como la del niño pedrito de cancer en playa del carmen asi paso en chetumal verguenza de politicos que juegan con los enfermos por votos ayi les leteicia mene. yolanda .coni. las regidoras actuales en plya del carmen como ursela la falcon la laura, la de la croc el de la ctm no tiene corazon la gente ya esta cansada de todo esto pero si fuera doña alba sus parirentes de chano o amigos politicos pagan todo investiquen esas asociaciones tiene placas de txis tienen departamentos en renta ranchos y terrenos utilizan a los niños solo cuando les concienne una foto esos de cursos federales no funciona tienen 14 años con los mismo y la gente que menos tiene mas pobres se chingan la lana mauricio y todos

Los comentarios están cerrados.