Indagan red de tráfico de droga tras desmantelar un centro de distribución de “Los Pelones”

0
18

CANCÚN, MX.- Los tres hombres y la mujer que fueron detenidos con mil 450 dosis de cocaína y un ladrillo de marihuana, están a disposición de la PGR, donde será investigada esa red de distribución de drogas del grupo del narcotráfico “Los Pelones”.


Los primeros reportes señalaron que las libretas y las hojas con apuntes que tenían los detenidos, contienen un relación de por lo menos 15 “narcotienditas” donde serían distribuidas esas dosis de droga, lo que será investigado por la autoridad federal.
Los detenidos, Juan Bautista Torres Navarro, Jesús Bautista Gálvez, Héctor Rodríguez Torres y Fátima del Rosario Ramírez Vela fueron trasladados la madrugada de este viernes a las instalaciones de la Procuraduría General de la República (PGR), donde continúan las investigaciones.
El operativo fue realizado por la Policía Judicial del Estado (PJE) poco antes de la media noche del jueves, en un domicilio del fraccionamiento Casas del Mar, en la Región 248, el cual era utilizado como un centro de empaque y distribución de drogas.
Los cuatro detenidos eran los encargados de acudir a esa vivienda para surtirse de esa mercancía ilícita, para su posterior distribución en diferentes puntos de venta. (Fuente: Enfoque Radio)

Comentarios en Facebook