Ratifican demanda contra Trigos

0
15

CANCÚN, MX.- Advierte el Procurador de Justicia Gaspar Armando García Torres que en breve comenzará a citar a los presuntos responsables de un faltante de casi 89 millones de pesos, entre ellos Carlos Trigos Perdomo, esto luego de que el auditor superior Emiliano Novelo ratificara la denuncia.


Tras la ratificación que hizo el auditor superior del estado Emiliano Novelo, se formaliza la denuncia que él mismo presentó el 7 de noviembre bajo el expediente 5082 del 2011, en contra de varios ex funcionarios del gobierno de Gregorio Sánchez, principalmente del ex tesorero del ayuntamiento Carlos Trigos Perdomo y de esta forma la Procuraduría de Justicia inició ya con la integración del expediente.
Al respecto habla el abogado del estado Gaspar Armando García Torres.
“en donde se hace la presentación por escrito de la denuncia y la ratificación, con eso se formaliza los hechos que se están señalando”.
Por ello en los próximos días incluso estarían en condiciones ya de comenzar a citar a los presuntos implicados para que declaren con relación a los hechos que se les imputan.
Una vez concluido este proceso de integración del expediente, las autoridades ministeriales estarán en condiciones de deslindar responsabilidades e incluso consignar el expediente ante el juez penal en turno. (Fuente: Enfoque Radio)

Comentarios en Facebook