Abrirán consulado argentino en Cancún a partir de diciembre

0
46

MÉXICO.- A partir del 1 de diciembre próximo iniciará operaciones de manera temporal el nuevo Consulado de la República Argentina en Cancún, Quintana Roo, informó la representación diplomática.


En un comunicado, la Embajada de la República Argentina en México, precisó que la nueva sede funcionará hasta el 31 de marzo de 2012, y aunque no detalla las razones, aclaró que ofrecerá el servicio a toda la Península de Yucatán, es decir, los estados de Quintana Roo, Yucatán y Campeche.
Estas oficinas estarán ubicadas en la avenida Nader número 125 Manzana 4 Supermanza 3, en la colonia Centro de la ciudad de Cancún, una zona habitacional.
Aunque la nueva sede podrá gestionar todos los trámites que normalmente ofrece la sección consular de la embajada, por el momento se ofreció el número telefónico del Consulado General en la ciudad de México (55-40-36-60) para concertar las citas correspondientes.
Al igual que el resto de los trámites habituales en otras oficinas de la embajada, el Consulado en Cancún operará de 9:00 a 14:00 horas, de lunes a viernes.
Para datos complementarios sobre esta nueva oficina y su operación, la embajada sugirió a los ciudadanos argentinos en México, consultar el sitio electrónico www.cmexi.mrecic.gob.ar (Fuente: Radio Fórmula)

Comentarios en Facebook