Licitarán el inicio de red de drenaje para Puerto Morelos

0
17

CANCÚN, MX.- El gobierno del estado, a través de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (CAPA), iniciará en el presente año los trabajos para la introducción de la red de drenaje sanitario en el llamado casco antiguo de la alcaldía en Puerto Morelos, con una inversión de 10 millones de pesos, en su primera etapa, informó el director general del organismo, José Alberto Alonso Ovando.


Por ello se ha emitido la convocatoria para la licitación del proyecto para introducción del drenaje sanitario en Puerto Morelos, estimando comenzar la obra física en este mismo año.
En esta primera etapa se contempla la introducción de siete mil 800 metros lineales de red de tuberías, dentro del Programa de Agua Potable y Alcantarillado de Zonas Urbanas (APASZU).
“Para el Ejercicio del 2012 se programarían los recursos necesarios para la continuación de este proyecto en su segunda etapa que consistirá en la construcción de un cárcamo de rebombeo y una planta de tratamiento de aguas residuales, para las cuales se estima una inversión superior a los 20 millones de pesos”, dijo.
Para esta segunda parte, se coordinan acciones con el ayuntamiento de Benito Juárez para determinar el terreno idóneo en donde se construirán ambas obras de infraestructura sanitaria. (Fuente: Gobierno de QR)

Comentarios en Facebook